Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Educaweb prepara especiales sobre Másters y Posgrados y Enfermería

Novedad Educaweb

  • 02/09/2014

  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb
Internet es un medio ideal para realizar campañas de promoción dirigidas a colectivos específicos, ya que las páginas web especializadas en temas concentran a usuarios con un mismo perfil. Esta segmentación permite a los anunciantes conseguir una mayor eficacia publicitaria, llegando exclusivamente al público que se desea y facilitando el seguimiento y control de las campañas.

En este sentido, Educaweb ofrece a los anunciantes una serie de productos publicitarios para que se dirijan al sector de población usuario de sus contenidos: estudiantes, universitarios, profesionales de la educación, empresas de formación, administración pública, centros, etc.

En estos productos, destacan los Especiales. Se trata de una newsletter editada mensualmente y destinada a un público concreto. Los Especiales contienen información y datos de interés sobre la temática presentada y muestran los centros y/o entidades que ofrecen cursos relacionados con este tema.

La presentación de cada centro se realiza mediante la inserción de un logo publicitario y el envío se realiza a través de correo electrónico (permission marketing) compartido con varios anunciantes. Además, los especiales están presentes en la homepage de Educaweb durante el mes de su lanzamiento.

En estos momentos, Educaweb.com está preparando la edición de los siguientes especiales:
  • Másters y Postgrados (septiembre)
  • Enfermería (septiembre)
Recuerda que si deseas incluir un anuncio publicitario puedes ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos a publi@educaweb.com y te explicaremos las condiciones y tarifas.
Deja tu comentario
Ver comentarios