Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Encuentra la formación que buscas en la nueva ficha de curso en Educaweb

Novedad Educaweb


  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb
Educaweb ha incorporado cambios en la ficha de los cursos. A partir de ahora, cuando busques formación en nuestro buscador, encontrarás una ficha completa y práctica.

Este rediseño se ha realizado siguiendo la línea de mejora impulsada por Educaweb, cuyo objetivo es destacar el valor añadido y trayectoria de 15 años en orientación de Educaweb, ayudando al usuario en su proceso de toma de decisiones, facilitando el acceso a las herramientas y funcionalidades. A través de una página más clara, transparente y navegable queremos centrar el interés en el usuario, integrando de forma efectiva la formación y la orientación.

Entre las principales novedades destaca la opción de "favorito", con la que podrás marcar los cursos, másters o grados que más te interesen y agregarlos a tu cuenta personal para futuras visitas. También podrás comprobar qué cursos han sido marcados como favoritos por otros usuarios, cuáles son los más demandados en una categoría concreta y cuantas personas se han interesado por un curso en concreto en los últimos meses.

Además, la nueva ficha responde a las principales dudas que te planteas cuando eliges un curso: ¿Qué aprenderé? ¿Por qué elegir este curso? ¿Por qué elegir este centro? Para ayudarte a elegir mejor la formación que te interesa.

Ya sabes, navega por el buscador, elige tu curso y ¡solicita información gratuitamente!


 
Deja tu comentario