Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Barcelona Activa convoca una nueva edición de talleres sobre las salidas profesionales en el sector Móvil

Novedad Educaweb


  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb
Barcelona es la Capital Mundial del Móvil hasta el año 2018, un sector claramente en auge que genera unos ingresos mundiales de 1,6 billones de dólares (según  el informe "The Mobile Economy 2013" presentado por GSMA en el Mobile World Congress de Barcelona). Después del éxito de la primera edición de las actividades, Barcelona Activa vuelve a impulsar una serie de talleres que tienen como objetivo divulgar las salidas profesionales en el sector Móvil y las competencias necesarias para desarrollar la carrera profesional en este ámbito.

Educaweb impartirá 20 nuevas sesiones de "Barcelona en moBiment: Situa't en el Sector Mobile", un taller dirigido al público en general y que tiene como objetivo mostrar las oportunidades profesionales que ofrece el sector móvil en Barcelona.

Durante la sesión se tratarán temas como el presente y el futuro del sector, los perfiles profesionales que genera y las oportunidades de formación y reorientación de la carrera profesional hacia el sector móvil, ya sean des del emprendimiento o el trabajo por cuenta ajena. Además, se presentará la aplicación para móviles que ha creado Barcelona Activa y que contiene un test de perfil profesional, las familias profesionales, datos sectoriales, recursos y formación, etc, todo ello con el objetivo de facilitar el acceso a la información del sector.

Los talleres se impartirán el 23, 24, 29 y 30 de abril; el 6, 7, 12, 14, 20, 22, 27 y 29 de mayo; el 3, 5, 10, 11, 17 (dos sesiones), 26 y 27 junio. Tienen una duración de 2 horas.

Las inscripciones se pueden tramitar en la Web del Treball de Barcelona Activa en la ficha del taller "Situa't" o bien contactando con Barcelona Activa, a través del correo barcelonatreball@barcelonactiva.cat.
Deja tu comentario