Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Educaweb realiza formación para padres y madres en Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

Novedad Educaweb


  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb
Durante los meses de marzo y abril, el Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès (Barcelona) está llevando a cabo un Programa de Formación para padres y madres: Curso de adquisición de habilidades educativas, realizado por Educaweb.

Esta actividad va dirigida a las familias y tiene como objetivo proporcionar información, formación y asesoramiento sobre temas de interés educativo. Durante los encuentros se estimula la puesta en común, el compartir dudas y experiencias con otras familias, abriendo paso a la reflexión.

El programa propone estrategias y recursos a las familias para trabajar los diferentes aspectos que influyen en la educación de sus hijos, en ámbitos como la convivencia y las relaciones personales, la salud, el desarrollo (psicológico, emocional, social) y los estudios, con el objetivo de  facilitar habilidades educativas que contribuyan a un cambio positivo de actitudes y de valores.

Las charlas se estructuran en función de las etapas educativas. Para los próximos días están previstas las charlas "La muntanya russa de  l'adolescència. Com maneguem les emocions?"
y "El procés d'elecció d'un itinerari formatiu. El camí cap a la professió" (impartida por Montserrat Oliveras, directora de Educaweb), ambas en el Casal Torreblanca de Sant Cugat

Si quieres más información sobre las temáticas de las charlas o cómo inscribirse puedes contactar con el Ayuntamiento de Sant Cugat a través del mail: formacioparesimares@santcugat.cat


Deja tu comentario