Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Educaweb estará presente en la feria Zona Educació 2014 de Vilanova y la Geltrú

Novedad Educaweb


  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb
Del 1 al 4 de abril se celebra en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) la IV edición de Zona Educació. Sortides educatives i professionals del Garraf, un encuentro que tiene como objetivo mostrar la oferta formativa postobligatoria de la comarca

La feria incluirá stands de los centros educativos, organismos y entidades de la comarca, para que los asistentes puedan recopilar información. El encuentro se dirige a jóvenes, familias, profesionales de la educación y la orientación y personas interesadas en la formación continua. Los centros que lo soliciten pueden concertar una visita guiada.

Durante la feria, se llevarán a cabo las charlas "¿Y después de la ESO, qué?" impartida por la Oficina Jove del Garraf y la jornada "El sistema educativo a debate", que contará con participación de Miquel Garcia, Director general de Centres Concertats i Centres Privats y Llorenç Roselló, del Consell Superior d'Avaluació del Sistema Educatiu del Departament d'Ensenyament de la Generalitat de Catalunya.

Dentro de las actividades previstas, el Área de Atención a las Personas de la Diputación de Barcelona ofrece recursos de apoyo, que consisten en información y orientación individualizada. Las orientadoras de Educaweb serán las responsables de dar respuesta a los usuarios, ofreciendo información y orientación, con el objetivo de facilitar el proceso de elección de un itinerario formativo.

El encuentro se realizará en el Recinto Ferial de la Pl. soler i Carbonell de Vilanova i la Geltrú, en horario de 9 a 14.30h y de 17.30 a 20h.
Deja tu comentario
Ver comentarios