Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

El diario Ara entrevista a Montserrat Oliveras, orientadora y directora de Educaweb

Novedad Educaweb


  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb
Este fin de semana, el diario Ara ha publicado un especial sobre másters y postgrados. Bajo el título "El camino más rápido", el suplemento ha recopilado información, datos y opiniones sobre la empleabilidad de los titulados con formación de postgrado, las competencias básicas para acceder al mercado laboral, cómo elegir la mejor formación continua y entrevistas a los responsables de las principales universidades y centros de postgrado que existen en Catalunya.

Educaweb participa en esta publicación a través de una entrevista a Montserrat Oliveras, orientadora y directora de Educaweb, quien ha ofrecido pautas para elegir un máster o postgrado con criterio, ha analizado la demanda de los titulados y ha mostrado la importancia de la movilidad internacional en este contexto.

Precisamente, Montserrat Oliveras considera que la movilidad internacional es un tema especialmente relevante en el momento de la especialización. Si el programa de postgrado ofrece esta oportunidad, sin duda se merece una atención especial, se trata de un elemento diferenciador a la hora de elegir y que abre muchas posibilidades al estudiante: conocer el contexto diferente al propio, hacer contactos, prácticas en empresas internacionales, otro tipo de formación y de metodología didáctica... los aprendizajes están asegurados, ¡el desarrollo de competencias clave para el mercado de trabajo también!

¡No olvides visitar nuestra Guía de Másters y Postgrados!
Deja tu comentario