Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Próximo monográfico sobre Estudios más demandados por el mercado laboral

Novedad Educaweb


  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb

Monográfico nº 270- Estudios más demandados por el mercado laboral - 15 de abril de 2013

Recientemente, se han celebrado los salones Aula (Madrid) y Saló de l’Ensenyament (Barcelona), cuyo objetivo es orientar a los jóvenes en la elección de unos estudios y/ o profesión. Los estudios más demandados han demandados por los jóvenes (por ejemplo periodismo), no coinciden con los profesionales más buscados por el mercado laboral.

¿Qué influencia tienen los estudios más demandados por el mercado laboral en la toma de decisiones de los jóvenes?

Teniendo en cuenta la incertidumbre del actual mercado laboral, ¿crees que tiene sentido orientar hacia los estudios más demandados, cuando éstos pueden ser diferentes dentro de unos años?

El artículo debe hacer referencia a alguna de las preguntas propuestas y tener un mínimo de 500 palabras y un máximo de 1500. Debes enviarlo antes del 14 de abril de 2013. Junto con el texto en formato word, debes enviarnos: nombre y apellidos del autor o autores del artículo, cargo e institución a la que pertenecen y ámbito geográfico, así como un título adecuado y, de forma opcional, una fotografía. Háznoslo llegar a redac@educaweb.com.

Recuerda que si deseas incluir un anuncio publicitario en este monográfico puedes ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos a publi@educaweb.com y te contaremos las condiciones y tarifas.

Deja tu comentario