Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Próximo monográfico sobre Innovación en el sector educativo

Novedad Educaweb

  • 25/02/2013

  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb

Monográfico nº 268- Innovación en el sector educativo - 11 de marzo de 2013

Los smartphones y las tabletas se van abriendo camino poco a poco en el sector educativo. Si las TIC permitían al docente entender la educación de una forma diferente e aplicar metodologías innovadoras, los teléfonos inteligentes amplían estas posibilidades.

Los smartphones y/o las tabletas, ¿enseñan o distraen? ¿Cómo podemos convertirlos en una herramienta educativa?

Educaweb anima a sus lectores a que nos envían experiencias de éxito del uso del Smartphone o la tableta aplicadas a la formación. Se admiten propuestas de todas las etapas educativas y de enseñanza reglada y no reglada.


El artículo debe hacer referencia a alguna de las preguntas propuestas y tener un mínimo de 500 palabras y un máximo de 1500. Debes enviarlo antes del 10 de marzo de 2013. Junto con el texto en formato word, debes enviarnos: nombre y apellidos del autor o autores del artículo, cargo e institución a la que pertenecen y ámbito geográfico, así como un título adecuado y, de forma opcional, una fotografía. Háznoslo llegar a redac@educaweb.com.

Recuerda que si deseas incluir un anuncio publicitario en este monográfico puedes ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos a publi@educaweb.com y te contaremos las condiciones y tarifas.

Deja tu comentario