Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Aula y el Foro de Postgrado abren sus puertas esta semana

Noticia

En esta edición, tanto Aula como el Foro de Postgrado han querido destacar la importancia de las redes sociales en el desarrollo del Salón

  • 12/02/2013

  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb/ Aula
Del 13 al 17 de febrero se celebrará en Madrid Aula, el Salón Internacional del Estudiante y la Oferta Educativa en Feria de Madrid. Simultáneamente, los asistentes podrán acudir al Foro de Postgrado los días 14, 15 y 16 de febrero, donde se presentarán las principales novedades relacionadas con la formación continua y de postgrado.

Foro de Postgrado aporta una amplia visión sobre la educación de tercer ciclo, con su amplia y novedosa exposición de cursos de especialización y másters, becas, servicios de entidades financieras, etc. En total, la Feria dará a conocer 1.422 titulaciones. Una oferta particularmente apropiada para estudiantes universitarios, licenciados, profesionales, o responsables de Recursos Humanos.

El entorno socio laboral actual se muestra particularmente propicio para buscar horizontes profesionales fuera de nuestras fronteras, por lo que también en Foro de Postgrado adquiere especial protagonismo la  formación en el extranjero. Así, en esta ocasión se ha habilitado un área específica, conocida como Carrera Internacional, donde los visitantes tendrán ocasión de informarse sobre oportunidades de estudios, investigación y prácticas en Alemania, Francia, Reino Unido, Australia, Portugal y Estados Unidos, entre otros países.

En esta edición, tanto Aula como el Foro de Postgrado han querido destacar la importancia de las redes sociales en el desarrollo del Salón. A través de sus páginas de facebook, que suman más de 7500 seguidores, Foro de Postgrado y Aula han logrado optimizar sus relaciones con los expositores, destacando su presencia en la misma y otorgando una mayor notoriedad a las ferias.

Desde @Foropostgrado se interactúa en twitter con casi 1.500 followers que están, en su mayoría, directamente ligados con el ámbito educativo. Además, se ha creado la página Marquemosladiferencia.com, un espacio en el que el visitante puede encontrar información de una manera más cercana y directa de las distintas Escuelas de negocio, Universidades y Centros que participan en Foro de Postgradp.
Deja tu comentario