Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Educaweb participa en la jornada "El papel del mundo local en el proceso de orientación" en Igualada

Novedad Educaweb


  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb
El próximo 7 de febrero se celebrará en Igualada (Barcelona) la XIII Jornada de buenas prácticas locales en educación: "El papel del mundo local en el proceso de orientación".

El encuentro, organizado por la Diputación de Barcelona, tiene como objetivo convertirse en un espacio de debate y reflexión, dando a conocer experiencias promovidas por los entes o servicios municipales. En esta ocasión, las jornadas se llevarán a cabo desde un punto de vista eminentemente práctico y, además de presentar seis experiencias municipales, los asistentes reflexionarán sobre la importancia de la implicación del mundo local en el proceso de orientación, entendido como el proceso a lo largo de toda la vida, tanto desde la vertiente educativa como profesional y personal.

Montserrat Oliveras, directora de Educaweb, se encargará de realizar la ponencia-marco "De las experiencias locales de orientación a la construcción de un modelo". Previamente, se realizarán talleres simultáneos de experiencias, entre los que destacan experiencias promovidas por las ciudades con Consejos de la FP; experiencias de alcance territorial y experiencias singulares relacionadas con la inserción.

Deja tu comentario