Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Educaweb colabora con el III Congreso Nacional de Marketing Educativo en Madrid

Novedad Educaweb


  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb
Los días 14 y 15 de febrero, Aula, el salón Internacional del Estudiante y la Oferta Educativa, será el marco que acogerá el III Congreso Internacional de Marketing Educativo - Eduketing.

Eduketing, que cuenta con la colaboración de Educaweb, reunirá a profesionales del mundo educativo, para debatir y analizar los beneficios que puede aportar el marketing a este ámbito con la intención de convertirse en el referente nacional e internacional en marketing educativo. En esta ocasión las ponencias centrarán su interés en "cómo realizar un plan de marketing".

El encuentro está organizado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Pedagogos y Psicopedagogos de España y el Instituto de Calidad Pedagógica, y va dirigido a centros educativos públicos, privados o concertados de cualquier nivel formativo, ya sea obligatorio, post-obligatorio o universitario, y concretamente a directores, orientadores, jefes de estudio, profesores, gestores... Según Enrique Castillejo, Presidente del Consejo General de Pedagogos y Psicopedagogos de España, "Eduketing va madurando a la vez que el propio mercado", por eso, el congreso será formativo, divertido pero sobre todo, las ponencias buscan orientar a la consecución de objetivos concretos y aplicables y sobretodo, ser un punto de encuentro de los profesionales del sector.


¡Échale un vistazo al Programa del III Congreso Nacional de Marketing Educativo!
Deja tu comentario