Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

¿Eres educador social? Te interesa el acuerdo entre el Col·legi d'Educadores i Educadors Socials de Catalunya y Educaweb

Novedad Educaweb


  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb
Educaweb y el Col·legi d'Educadores i Educadors Socials de Catalunya (CEESC) han llegado a un acuerdo de colaboración para establecer sinergias entre el portal especializado en orientación académica y profesional y el colectivo de educadores catalanes.

Actualmente, la principal actividad impulsada por las dos entidades es la incorporación en el portal del CEESC de un buscador específico especializado en cursos, másters y postgrados relacionados con la educación social. El buscador también está disponible en el boletín que envía el CEESC a sus subscriptores.

El Col·legi d'Educadores i Educadors Socials de Catalunya (CEESC) tiene como objetivo agrupar a todos los profesionales de la educación social que trabajan en Catalunya, regulando el ejercicio de la profesión y creando un código deontológico profesional. El CEESC considera importante potenciar espacios de formación, intercambio e investigación, realizar acciones formativas dirigidas a educadores/as sociales, impulsar la creación de redes de intercambio de experiencias y de conocimiento, favorecer la investigación cualitativa relacionada con la profesión, y por último, impulsar las relaciones con asociaciones profesionales europeas y latinoamericanas.

Por su parte, Educaweb.com es el portal de orientación especializado en el sector de la educación, la formación y el trabajo, de referencia en España.Después de 12 años, Educaweb.com ha conseguido destacarse como instrumento esencial de búsqueda de formación e información con 50.000 cursos y 20.000 centros de todo el país. Educaweb.com cuenta con 15.000 visitas diarias y 115.000 usuarios registrados.
Deja tu comentario