Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Educaweb gestiona el programa de divulgación de la cultura emprendedora "Emprendre amb valors"

Novedad Educaweb


  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb
El Consorci d’Educació de Barcelona, Barcelona Activa y la Fundació BCN FP impulsan el Proyecto pedagógico integral para la divulgación de la cultura emprendedora y los valores del trabajo entre los jóvenes de Barcelona. A lo largo del próximo curso 2012-2013, Educaweb, como empresa especializada en orientación académica y profesional, se encargará de la gestión de las actividades que conforman el proyecto.

El proyecto "Emprendre amb valors", ya va por su tercera edición y se enmarca dentro del Projecte de Vida Professional. Su principal objetivo es fomentar la cultura emprendedora, así como potenciar las competencias, valores y actitudes que deben tener presentes los jóvenes ante cualquier reto profesional. La iniciativa va dirigida a alumnado y profesorado de secundaria obligatoria y postobligatoria de Barcelona y la principal novedad este 2012 es que se realizarán 10 visitas a las sedes de empresas de la ciudad y el concurso Mashup, un certamen en el que el alumnado debe mostrar, a través de soportes audiovisuales, sus reflexiones sobre los valores del trabajo y el espíritu emprendedor.

Además, se realizarán talleres presenciales para descubrir los valores del trabajo de forma experiencial en las aulas de los centros educativos; un ciclo de conferencias con testimonios de reconocido éxito profesional y una gala final con un espectáculo sorpresa, un invitado especial y la entrega de los premios del concurso.

Si te interesa el proyecto, todavía quedan plazas en los talleres presenciales que se realizan en las aulas del centro educativo (las fechas de realización van del 15 al 30 de octubre de 2012) y en el concurso Mashup. ¡Aprovecha esta oportunidad y participa!

Inscripciones e información en http://www.emprendreambvalors.cat/
Deja tu comentario