Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

IE Business School, mejor escuela del mundo en programas MBA online según la consultora QS

Noticia

  • 19/07/2012

  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb
La escuela de negocios IE Business School ha conseguido el primer puesto del ranking de MBA online que publica la organización británica QS Intelligence Unit, por su formación especializada en administración de empresas a distancia.

En esta lista de másters en dirección de empresas impartidos a través de Internet aparecen 15 centros de formación de todo el mundo. La escuela de negocios EADA también forma parte de la clasificación ocupando la octava posición con su Euro MBA, que imparte junto a las francesas Audencia Nantes School of Management y IAE Aix Graduate School of Management, la alemana Leipzig Graduate School of Management (HHL), la polaca Kozminski University de Varsovia y la holandesa Maastricht University School of Business and Economics.

El segundo puesto de la clasificación lo ocupa la Warwick Business School, de la universidad británica del mismo nombre; seguida por el MBA que oferta la Manchester Business School. En cuarta posición nos encontramos con la formación impartida por la estadounidense Thunderbird School of Global Management, en Arizona y en la quinta posición aparece la también estadounidense Kelley School of Business de la Universidad de Indiana.

IE Business School detalla en un comunicado que los autores del ranking han tenido en cuenta factores como la empleabilidad de los graduados, el perfil del alumnado, el grado de diversidad y las acreditaciones internacionales del programa MBA. En relación a este último aspecto, para poder puntuar en esta clasificación hay que estar en posesión de alguna de las tres principales acreditaciones del sector de las escuelas de negocios: Equis, concedida por la European Foundation for Management Development (EFMD); AMBA, otorgada por la británica Association of MBAs; o AACSB, la certificación de la estadounidense Association to Advance Collegiate School of Business.
Deja tu comentario