Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Envía tu artículo para el monográfico sobre prevención del estrés del profesorado

Novedad Educaweb


  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb

Según los expertos, el excesivo número de alumnos por clase, la falta de motivación del alumnado, la falta de competencias por parte de los docentes, las políticas educativas y los reajustes económicos, un aumento de la presión social a la que se ve sometido el profesorado… son algunos de los factores que contribuyen al estrés.

Monográfico nº 256- Prevención del estrés del profesorado-  9 de julio de 2012

¿Qué acciones preventivas se pueden realizar para evitar que se produzca el estrés laboral en el sector educativo des del punto de vista del docente, el centro, la administración, las asociaciones profesionales, los sindicatos…? ¿Consideras que las acciones preventivas del estrés han cambiado para adaptarse a las nuevas políticas educativas y a la situación socio-económica?

A partir de tu experiencia, ¿puedes enviarnos propuestas prácticas para evitar o combatir el estrés laboral en un centro educativo?


El artículo debe hacer referencia a alguna de las preguntas propuestas y tener un mínimo de 500 palabras y un máximo de 1500. Debes enviarlo antes del 7 de julio de 2012. Junto con el texto en formato word, debes enviarnos: nombre y apellidos del autor o autores del artículo, cargo e institución a la que pertenecen y ámbito geográfico, así como un título adecuado y, de forma opcional, una fotografía. Háznoslo llegar a redac@educaweb.com.

Recuerda que si deseas incluir un anuncio publicitario en este monográfico puedes ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos a publi@educaweb.com y te contaremos las condiciones y tarifas.

Deja tu comentario