Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Educaweb colabora con la Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP)

Novedad Educaweb

  • 07/12/2011

  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb
Educaweb ha llegado a un acuerdo para ser patrocinador de la Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP) organizada por el Círculo de Formación.

En FIEP'2012, Feria Internacional de Estudios de Postgrado, se puede acceder a la oferta formativa de postgrado de distintas escuelas de negocios y centros expositores. Durante la feria, los directores de admisiones resolverán todas las dudas que se pueden plantear a la hora de escoger un postgrado: qué tipo de programa se adapta mejor a las necesidades del usuario, becas, salidas profesionales, financiación, claustro de profesores, convenios con empresas, adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior, etc.

El salón se celebra en diferentes ciudades españolas desde el 22 de febrero hasta el 18 de septiembre de 2012: Valencia (22 de febrero), Zaragoza (29 de febrero), Barcelona (1 de marzo), Sevilla (12 de marzo), Málaga (13 de marzo), Granada (14 de marzo), Salamanca (21 de marzo), Bilbao (27 de marzo), Santiago de Compostela (24 de abril), Madrid (26 de abril y 18 de septiembre). También se celebran dos encuentros en Portugal: en Oporto (7 de marzo) y en Lisboa (8 de marzo)

Círculo de Formación es una firma especializada en prestar servicios de consultoría, comunicación, marketing, organización de eventos y todo tipo de soluciones audiovisuales tanto en soportes off-line como on-line a empresas de diferentes sectores, especialmente en el sector educativo, ofreciendo servicios integrales a Escuelas de Negocio, Universidades, Colegios, Institutos.

Por su parte, Educaweb es el portal de orientación especializado en el sector de la educación, la formación y el trabajo, de referencia en España. Creado hace más de 12 años, Educaweb ha conseguido destacarse como instrumento esencial de búsqueda de formación e información con más de 45.000 recursos académicos. Además, es el punto de encuentro de los profesionales de la educación y, en concreto, del ámbito de la orientación académica y profesional.


Deja tu comentario