Educaweb y DEP Instituto impulsan la creación de la Asociación de Marketing Educativo

Redacción de Educaweb
26/09/2011

Asociación de marketing educativoEducaweb y DEP Instituto han iniciado los pasos necesarios para crear la Asociación de Marketing Educativo (AME). Esta organización tiene como objetivo agrupar a los profesionales interesados en el marketing aplicado a la educación y a la formación, que quieran compartir experiencias y conocimientos, así como desarrollar el marco conceptual y teórico de la profesión.

La necesidad de crear esta asociación surge al comprobar que no existe ninguna agrupación que reúna a los profesionales del marketing educativo, que analice los aspectos prácticos y teóricos del ejercicio cotidiano de la actividad, ni defina las competencias y habilidades necesarias para el desempeño del trabajo en este sector.

La asociación se dirige a estos profesionales, a las instituciones educativas y a los centros de formación de todo tipo, ofreciéndoles como asociados un espacio para la reflexión que facilite el intercambio de conocimiento para la actualización y mejora continua.

Actualmente, los impulsores están diseñando el plan de acción, que en sus inicios consistirá en la creación de un catálogo de actividades orientadas a la formación y al intercambio de experiencias entre profesionales.

Para solicitar información pueden dirigirse a la secretaria de la Asociación de Marketing Educativo (AME) a través del correo electrónico: info@ameduca.org

¡Síguenos en Facebook y Twitter!
Categorías
Publicado
1 Comentarios
Enhorabuena!
Víctor
Hace 7 años y 7 meses
Enhorabuena por la iniciativa. Desde SchoolMarket estaremos muy pendientes de los pasos para sumarnos a esta iniciativa y, en la medida de lo posible, contribuir en su desarrollo.
Comentar
Nombre
Correo (No se mostrará)
Título
Comentario Límite 500 caracteres. Sólo puedes introducir texto sin formato HTML.
He leído y acepto la política de privacidad
Suscríbete a nuestras publicaciones
Cursos Relacionados
Lo más Leido
Lo último