Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

¿Quieres asistir al curso de Comunicación Emocional de Barcelona? ¡Participa en el sorteo de una plaza!

Novedad Educaweb


  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb
¿Te interesan el coaching y la comunicación emocional? ¿Te gustaría asistir a la II Edición del Curso de Comunicación Emocional que se celebrará en Barcelona en julio? Educaweb sortea una plaza a este curso para todos los fans de Facebook que pongan "me gusta" en el post. ¡Participa!

El II Curso de Verano "Comunicación Emocional" se celebrará en Barcelona del 13 al 15 de julio de 2011 y tendrá una duración de 20 horas lectivas. Se entregará diploma de asistencia, avalado por las entidades convocantes, a quienes certifiquen más de un 85% de asistencia. Además, la actividad está reconocida por el Departament d’Ensenyament de la Generalitat de Catalunya.

El curso es organizado por Educaweb, la Confederación de Organizaciones de Psicopedagogía y Orientación de España (COPOE), la Associació Catalana de Professionals dels Equips d’Assessorament Psicopedagògic (ACP-EAP), la Associació Catalana d’Orientació (ACO).

Entre los ponentes destacan Juan Antonio Planas. Presidente de la COPOE; Rafael Bisquerra. Catedrático de Orientación Psicopedagógica de la Universitat de Barcelona y director del GROP (Grup de Recerca en Orientació Psicopedagògica); Joan Cintero. Coach y Consultor. Profesor del ICE de la Universitat de Barcelona en Coaching y Educación Emocional; Núria Miras Pérez. Licenciada en Biología y Máster en Educación Emocional; Antoni Giner. Licenciado en Psicología. Orientador y coach. Director del Postgrado "La tutoría y su práctica" de la Universitat de Barcelona. Coordinador del proyecto coaching educativo. Profesor de la facultad de Pedagogía de la Universitat de Barcelona; entre otros.

¿Quieres participar? Sólo tienes que seguir los siguientes pasos:


1.- Hazte fan de Educaweb en Facebook

2.- Pon un "me gusta" en el post sobre el curso del 31 de mayo

3.- El 15 de junio de 2011 se dará a conocer el ganador del sorteo


¡Suerte a todos los participantes!

Deja tu comentario