Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

La Diputació de Barcelona incluye, nuevamente, a Educaweb dentro de su catálogo de actividades subvencionadas

Noticia

  • 06/06/2011

  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb.com

La Diputació de Barcelona ha incluido dentro de su Catàleg d'activitats d'igualtat i Ciutadania 2011 el Taller de Orientación Académica y Profesional, el Aula-Taller de orientación académica y profesional, el Aula móvil de estudios y profesiones, la Charla-Coloquio de Orientación, NEPTU, navegador de estudios y profesiones, GR: Gran Recorrido y GR + NEPTU.

Todos los ayuntamientos de la provincia de Barcelona pueden solicitar las actividades que aparecen en el catálogo para reforzar las actuaciones que llevan a cabo. Los ayuntamientos recibirán una subvención del 50% del coste de cada actividad.

El Catàleg d'activitats d'igualtat i Ciutadania 2011 (Catálogo de actividades de igualdad y ciudadanía 2010) es una herramienta creada por el Área de Igualdad y Ciudadanía de la Diputació de Barcelona con la finalidad de favorecer la igualdad, la convivencia ciudadana y la cohesión social de los pueblos y ciudades. Para ello, el Catálogo ofrece la oportunidad a ayuntamientos y ciudadanos de disponer de una amplia oferta de actividades de sensibilización en el ámbito de las políticas de ciudadanía.

El Catálogo incluye un conjunto de acciones de carácter pedagógico que ofrecen las diferentes entidades divididas en 4 grandes áreas: diversidad y ciudadanía; igualdad entre mujeres y hombres; juventud y participación ciudadana. Las actividades de Educaweb.com forman parte del apartado de juventud y del bloque sobre emancipación y el ámbito de Formación, orientación y mercado laboral.

 

Deja tu comentario