Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Educaweb colabora con Educ@emplea, Salón del empleo y la formación de Alicante

Novedad Educaweb


  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb.com
Educaweb ha llegado a un acuerdo de colaboración con la décima edición de EDUC@EMPLEA, Salón del empleo y la formación de Alicante, que se celebrará durante los días 19 y 20 de Mayo de 2011.

La feria Educ@emplea tiene como finalidad ser un foro de orientación e información que permita a los estudiantes encontrar la formación que mejor se adapta a sus necesidades o bien, facilitarles las herramientas para encontrar un empleo.

El encuentro está dirigido a estudiantes de ESO, Bachillerato, FP y Universidad, a profesores, orientadores, alumnos de máster y postgrado, opositores, padres y tutores, profesionales y emprendedores. En Educ@emplea se darán cita los siguientes sectores: enseñanza universitaria, formación de postgrado, educación especial, formación permanente, academias de idiomas, estudios de arte y diseño, formación para el ocio, empresas ofertantes de empleo, formación profesional ocupacional continua, ayudas públicas a la creación de microempresas y empleo autónomo, etc.

Durante el salón se realizarán diversas actividades como el Campus Informático, un espacio con ordenadores y conexión a Internet disponible para los visitantes; Infomovil, la oficina móvil de la Concejalía de Juventud donde los jóvenes tendrán acceso a información sobre estudios, cursos, becas, oposiciones...; Exhibición de modelaje, actividad realizada por la Escuela Profesional de Diseño y Moda Virma, que consiste en aprender modelaje, una técnica empleada en alta costura; etc.

Deja tu comentario