Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Educaweb lanza la Guía de Másters y Postgrados 2011

Novedad Educaweb

  • 14/03/2011

  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb.com
Educaweb.com lanza la Guía de Másters y Postgrados 2011 con un nuevo diseño, contenidos y más cursos especializados.

La Guía de Másters y Postgrados es un espacio online pensado para orientar a todas aquellas personas que deseen cursar un máster o un postgrado. Además de las herramientas de búsqueda de cursos y centros, las diferentes secciones de la guía incluyen:

- Consejos y orientación académica para elegir el máster adecuado

- Artículos y entrevistas realizados por expertos en formación de másters y postgrados

- Noticias sobre el sector de los másters y postgrados

- Una agenda de eventos destacados sobre formación superior

- Una Newsletter mensual con novedades del sector: nuevos cursos, noticias, enlaces de interés, agenda, etc.

La Guía de Másters y Postgrados cuenta con los 10 años de experiencia de Educaweb.com como empresa líder en el ámbito de la orientación académica y profesional y con el respaldo de todos los profesionales que han colaborado aportando sus opiniones, experiencias y contenidos.

Educaweb.com es el portal de referencia para profesionales y centros educativos, cuenta con casi 1.000.000 de visitas y 3.500.000 de páginas vistas mensuales, 100.000 suscritores a sus publicaciones y 300.000 usuarios registrados.

Por este motivo, la Guía de Másters y Postgrados de Educaweb.com se convierte en el mejor sistema para promocionar la oferta formativa de másters y postgrados de un centro, universidad, institución o empresa. Si deseas que los cursos que realiza tu institución aparezcan en la Guía o quieres informarte de los precios, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo: publi@educaweb.com o bien llamando al teléfono 932151365.
Deja tu comentario