Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Educaweb colabora como experto en orientación en las revistas Hiperbòlic y Secundèria

Novedad Educaweb


  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb.com
Educaweb.cat ha llegado a un acuerdo de colaboración con las revistas Hiperbòlic y Secundèria. La aportación del portal especializado en orientación consiste en una sección mensual en la que se ofrecen artículos de orientación académica y profesional extraídos de Qestudio.cat.

Secundèria es una revista gratuita dirigida a estudiantes de ESO, Bachillerato y Formación Profesional que se edita en Catalunya mensualmente. Su origen se remonta a 1994 y es el primer producto periodístico impulsado por Edicions Catalanes del Món de l'Ensenyament (Edicat). En la publicación se pueden encontrar entrevistas, reportajes, artículos, agenda de eventos, etc.

Por otro lado, Hiperbòlic es una revista mensual gratuita dirigida especialmente a jóvenes universitarios, pero también a todas aquellas personas que tengan inquietudes culturales, educativas, lúdicas o festivas. Se reparte en las universidades catalanas y de las Islas Baleares, así como en cines, bares, bibliotecas, centros cívicos o culturales…

Actualmente ambas han sido adquiridas por el Grup Nació Digital.

En la sección "Orienta’t amb Educaweb" aparecida en el Secundèria de febrero de 2011, podrás encontrar las técnicas de estudio y estrategias de aprendizaje adecuadas para aprender a memorizar.

Además, en la página web de ambas publicaciones (deria.cat) se puede acceder al buscador de cursos de Educaweb, que permite al usuario encontrar la formación más adecuada a sus necesidades organizada por categorías y temas.

Deja tu comentario