Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Educaweb prepara un monográfico sobre orientación. ¡Participa!

Novedad Educaweb

  • 18/01/2011

  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb.com
El elevado índice de abandono prematuro de los estudios es un aspecto que preocupa al mundo educativo y a la sociedad en general. Diversos expertos apuntan a la necesidad de la orientación a lo largo de toda la vida para minimizar el fracaso académico, contribuir al éxito personal y profesional, reconducir unos estudios o profesión, etc.

Monográfico nº 225- Orientación Académica y Profesional  -  14 de febrero de 2011


¿Crees que es necesaria una mayor orientación en la etapa escolar (primaria)? ¿Y en las etapas adultas (para favorecer la formación continua, el reciclaje profesional, los cambios de trabajo, encarar la jubilación, etc.?

¿A qué retos deben hacer frente los profesionales de la orientación dirigida a adultos?

El artículo debe hacer referencia a alguna de las preguntas propuestas y tener un mínimo de 500 palabras y un máximo de 1500. Debes enviarlo antes del 12 de febrero de 2011. Junto con el texto en formato word, debes enviarnos: nombre y apellidos del autor o autores del artículo, cargo e institución a la que pertenecen y ámbito geográfico, así como un título adecuado y, de forma opcional, una fotografía. Háznoslo llegar a redac@educaweb.com.

Recuerda que si deseas incluir un anuncio publicitario en este monográfico puedes ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos a publi@educaweb.com y te contaremos las condiciones y tarifas.
Deja tu comentario