Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Nace Educaweb.cat, el primer portal privado de orientación académica y profesional en catalán

Noticia

Educaweb.cat, contiene un buscador con más de 1.000 centros registrados y 6.000 cursos de toda Catalunya, así como un amplio abanico de servicios y productos de orientación académica y profesional


  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb.com
Educaweb.cat, nace con el objetivo de ser un espacio único para todos aquellos que quieren formarse y orientarse en Catalunya, recogiendo la oferta educativa catalana, tanto reglada como no reglada, de todos los niveles, ámbitos y sectores.

Como punto de partida, el portal ofrece a los usuarios un buscador con 1.000 centros registrados y 6.000 cursos, que se irá completando con la totalidad de centros y cursos del territorio catalán.

Además del buscador de centros y cursos, en el portal Educaweb.cat podemos encontrar:
  • GR. Gran Recorrido: Primera herramienta de orientación on-line de libre acceso que facilita al usuario el proceso de auto-conocimiento y ayuda a encontrar las ofertas formativas y laborales adecuadas a cada perfil.
  • Qestudio.cat: La primera revista digital de orientación académica y profesional para jóvenes de entre 16 y 20 años que creen en su futuro.
Educaweb.cat también ofrece a los centros educativos, tanto públicos como privados, la posibilidad de contratar sus servicios publicitarios. Igualmente, tanto las familias como las entidades educativas pueden acceder a sus servicios de orientación a medida.

Educaweb.cat es un proyecto vivo en el que se irán actualizando y ampliando los contenidos con el fin de ofrecer un servicio riguroso y exclusivo en materia de formación y educación en Catalunya.

Este nuevo portal de orientación académica y profesional, cuenta con el apoyo y la experiencia de Educaweb.com, que desde sus inicios en 1998 se ha convertido en el referente de su sector educativo, gracias los servicios ofrecidos ya sean presenciales, on-line y/o telefónicos, y a sus publicaciones.
Deja tu comentario
Ver comentarios