Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Conoce los servicios que te ofrecen DEP y Educaweb

Novedad Educaweb

  • 14/06/2010

  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb.com
Si buscas soluciones prácticas a tus necesidades, DEP y Educaweb ponen su experiencia a tu disposición. A continuación puedes consultar los servicios:

Soluciones de orientación:

Dirigidas a administraciones, centros educativos públicos y privados, así como a las personas con necesidades de asesoramiento en la toma de decisiones relativas a la formación y/o la carrera profesional a lo largo de toda la vida.

Educaweb te aportará conocimiento y un equipo para programar y coordinar actividades de orientación académica y profesional; experiencia para capacitar y formar orientadores/as, tutores y técnicos; capacidad para organizar y gestionar ferias educativas y profesionales; ideas, actividades y acciones para complementar la tarea orientadora que lleváis a cabo, etc.

Soluciones de Publicidad y Marketing educativo:

Apoyamos y asesoramos a las organizaciones y entidades del sector educativo y del trabajo, actuando como canal de comunicación y difusión de su oferta formativa, productos y servicios. Para lograrlo, ofrecemos servicios de publicidad y marketing online con el objetivo de posicionar, segmentar y crear notoriedad de los productos y servicios de nuestros clientes.

Educaweb dispone de 200.000 usuarios registrados: estudiantes, profesionales de la educación, etc; somos expertos en marketing educativo; el portal tiene más de 1.000.000 de visitas mensuales, etc.

DEP, investigación y consultoría


DEP es una organización especializada en el ámbito social que realiza actividades de investigación sociológica y de consultoría dirigidas a las instituciones públicas, empresas y entidades sin ánimo de lucro. DEP ofrece herramientas para la mejora de la actividad profesional y directiva y facilita la toma de decisiones estratégicas como tácticas de nuestros clientes.

Entre sus servicios destaca realizar diagnósticos y mapificaciones, evaluación de servicios, programas y políticas públicas; dirección y planificación estratégica, etc.

Para más información puedes completar el formulario.


Deja tu comentario