Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Cantabria publica la lista de aspirantes y convoca oposiciones para profesorado el 25 de junio

Noticia

La Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria ha publicado las listas provisionales de admitidos al concurso-oposición para ingreso en los cuerpos de Profesores de Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores Técnicos de Formación Profesional y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño


  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb.com
La Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria ha publicado las listas provisionales de admitidos al concurso-oposición para ingreso en los cuerpos de Profesores de Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores Técnicos de Formación Profesional y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.

En esta ocasión se ofertan 219 las plazas. De ellas, 163 corresponden a Educación Secundaria, 36 a Profesores Técnicos de FP, 11 de docentes de los Conservatorios de Música de Santander y Torrelavega, 7 para Escuelas Oficiales de Idiomas y 2 de Artes Plásticas.

La Consejería señala que ha habido un notable incremento de solicitudes, llegando a las casi 7.000, y suponen unas 2.500 más que las registradas en las últimas oposiciones al cuerpo de Secundaria, celebradas en 2008.

La presente convocatoria contempla un considerable incremento en cuanto a Profesorado Técnico de Formación Profesional se refiere, oferta que es la más grande realizada desde las transferencias educativas. También destaca en esta oferta pública de empleo la convocatoria de 28 plazas de enseñanzas de idiomas y los incrementos de plantilla en los Conservatorios, así como en la especialidad de orientadores y en las materias instrumentales. El inicio de las oposiciones será el 25 de junio.


Deja tu comentario