Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Primer curso de verano sobre comunicación emocional en Barcelona

Novedad Educaweb


  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb.com
Educaweb, la Confederación de Organizaciones de Psicopedagogía y Orientación de España (COPOE), la Associació Catalana de Professionals dels Equips d’Assessorament Psicopedagògic (ACP-EAP), la Associació Catalana d’Orientació (ACO) y el Grup de Recerca en Orientació Psicopedagògica (GROP), organizan en Barcelona el I Curso de Verano "Comunicación Emocional".

Esta actividad está reconocida por el Departament d’Educació de la Generalitat de Catalunya.

El curso se celebrará en Barcelona del 7 al 9 de julio de 2010 y contará entre los ponentes con J.A. Planas. Presidente de COPOE; Rafael Bisquerra. Catedrático de Orientación Psicopedagógica de la Universitat de Barcelona y director del GROP (Grup de Recerca en Orientació Psicopedagògica); Catherine Paredes. Directora de Human Software; Joan Cintero. Coach y Consultor. Profesor del ICE de la Universitat de Barcelona en Coaching y Educación Emocional; Pilar Figuera. Jefe de estudios de Pedagogía. Facultad de Pedagogía de la Universitat de Barcelona; Núria Miras Pérez. Licenciada en Biología y Máster en Educación Emocional; María Navarrete i Fa. Educadora Social. Licenciada en Bellas Artes. Máster en Educación Emocional y Bienestar. Risoterapeuta; Antoni Giner. Licenciado en Psicología. Orientador i coach. Director del Postgrado "La tutoría y su práctica" de la Universitat de Barcelona. Coordinador del proyecto coaching educativo. Profesor de la facultad de Pedagogía de la Universitat de Barcelona; Salvador Rovira Prat. Licenciado en actividad física y del deporte. Formador del Departament d’Educació de la Generalitat de Catalunya.

Durante el encuentro se tratarán temas como el trabajo de las emociones para una buena comunicación; cómo mejorar la comunicación verbal y no verbal; dinámicas sobre técnicas de liderazgo; risoterapia; coaching educativo. Además se realizará una presentación sobre la red de profesores de orientación de las universidades españolas.

Las plazas son limitadas, así que si estás interesado/a en participar puedes ponerte en contacto con la organización cuanto antes:

comunicacionemocional@educaweb.com

Tel. 93 2 151 365
Fax. 93 4 677 638
www.educaweb.com

Deja tu comentario