Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Participa en el próximo monográfico sobre los estudios más demandados por el mercado laboral

Novedad Educaweb

  • 20/05/2010

  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb.com
Monográfico nº 212 - Estudios más demandados por el mercado laboral - 7 de junio de 2010

Durante el primer trimestre de 2010, médicos, enfermeros y farmacéuticos han sido los profesionales más demandados en algunas de las provincias españolas, según se desprende del Catálogo de Ocupaciones de Difícil Cobertura (CODC), publicado por el Servicio Público de Empleo Estatal.

¿Crees que se corresponden las profesiones más demandadas por el mercado laboral con los estudios más cursados por los estudiantes? En el caso de existir un desajuste ¿Por qué se produce?

¿Los centros de formación tienen en cuenta las necesidades del mercado laboral a la hora de configurar la oferta de una titulación?


El artículo debe hacer referencia a alguna de las preguntas propuestas y tener un mínimo de 500 palabras y un máximo de 1500. Debes enviarlo antes del 5 de junio de 2010. Junto con el texto en formato word, debes enviarnos: nombre y apellidos del autor o autores del artículo, cargo e institución a la que pertenecen y ámbito geográfico, así como un título adecuado y, de forma opcional, una fotografía. Háznoslo llegar a redac@educaweb.com.

Recuerda que si deseas incluir un anuncio publicitario en este monográfico puedes ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos a publi@educaweb.com y te contaremos las condiciones y tarifas.
Deja tu comentario