647 73 93 94
Encuentra tu curso ideal
9%
¿Qué quieres estudiar?

Participa en el monográfico sobre estrés laboral en el sector educativo

Novedad Educaweb

  • 03/03/2010

  • Deja tu comentario
  • Valora


Redacción de Educaweb.com
Según una encuesta de FETE-UGT, el 37,4% de los docentes padece niveles de estrés altos y las principales razones son el temor a sufrir una agresión física por parte del alumnado y la falta de respaldo de los padres.

Monográfico nº 207 - Estrés laboral del sector educativo - 22 de marzo de 2010


¿Consideras que éstos son los factores clave que repercuten en la salud laboral de los docentes? ¿Qué acciones se pueden llevar a cabo des del centro y por parte del profesorado para evitar estas situaciones?

¿Crees que un mayor respaldo a la labor docente por parte de las familias, los centros y las administraciones contribuiría a reducir los niveles de estrés? ¿Qué otras medidas deben acompañar este reconocimiento?


El artículo debe hacer referencia a alguna de las preguntas propuestas y tener un mínimo de 500 palabras y un máximo de 1500. Debes enviarlo antes del 20 de marzo de 2010. Junto con el texto en formato word, debes enviarnos: nombre y apellidos del autor o autores del artículo, cargo e institución a la que pertenecen y ámbito geográfico, así como un título adecuado y, de forma opcional, una fotografía. Háznoslo llegar a redac@educaweb.com.

Recuerda que si deseas incluir un anuncio publicitario en este monográfico puedes ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos a publi@educaweb.com y te contaremos las condiciones y tarifas.
Deja tu comentario