Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Educaweb se convierte en patrocinador de Círculo de Formación y TOPMBA

Novedad Educaweb


  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb.com
Educaweb.com ha llegado a un acuerdo para ser patrocinador de Círculo de Formación (que organiza las ferias FIEP y UNITOUR) y QS-TOPMBA.

Círculo Formación es una firma especializada en prestar servicios de consultoría, comunicación, marketing, organización de eventos y todo tipo de soluciones audiovisuales tanto en soportes off-line como on-line a empresas de diferentes sectores, especialmente en el sector educativo, ofreciendo servicios integrales a Escuelas de Negocio, Universidades, Colegios, Institutos.

Dentro de sus principales actividades podemos destacar: FIEP, la Feria de Masters y Postgrados que recorre diversas ciudades de España y Portugal y UNITOUR, la Feria de referencia para elegir universidad que recorre más de 20 ciudades españolas y portuguesas.

En cuanto a QS-TOPMBA, la página creada por QS y especializada en MBA, escuelas de negocios, comunidades de ejecutivos, etc. y organizadora de la feria itinerante QS World MBA Tour, que ofrece información sobre MBA y escuelas de negocios internacionales a los postgraduados de ciudades como Londres, París, Lisboa, Barcelona, Roma, Frankfurt, Ginebra, Toronto, Nueva York, etc.

 
Deja tu comentario