Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Ya puedes opinar sobre las noticias de Educaweb.com, ¡participa!

Novedad Educaweb

¿Te interesan los temas que tratamos en Educaweb? ¡Ya puedes opinar sobre ellos!

  • 04/12/2009

  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb.com
Educaweb.com ha creado un nuevo portal de actualidad que recoge toda la información del sector de la formación, el trabajo y la orientación académica y profesional. La página web nace con la finalidad de presentar la actualidad educativa de forma más clara y concisa, facilitando a los usuarios el acceso a la información y la interactividad con los contenidos. Por eso, las noticias, artículos, reportajes, editoriales, etc. de Educaweb.com incluyen un formulario para que puedas opinar sobre cualquier tema que te interese y también favorecen la lectura en cualquier entorno al disponer de una versión imprimible.

Formulario de opinión

Nuestra voluntad es convertirnos en un referente en cuanto a información del sector educativo, contribuir a la difusión de las noticias que habitualmente sólo aparecen en medios especializados y aportar contenidos de calidad y rigurosos.

La nueva página tiene el formato de un periódico digital, con una estética más navegable y accesible para los lectores. Los contenidos se estructuran en diferentes secciones: Educación, Universidad, Formación Profesional, Másters y Postgrados, Investigación y Desarrollo, Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), Profesorado, mercado laboral, oposiciones y Orientación Académica y Profesional.

Además, con la finalidad de mejorar cada día adaptándose a las necesidades de los usuarios, los boletines de Educaweb presentan el nuevo diseño de la newsletter, con un formato más atractivo y accesible.

Por último, todas las publicaciones online de Educaweb pueden consultarse en la hemeroteca que hemos creado, que facilita el acceso a la información y la búsqueda de contenidos.

Deja tu comentario