Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Toda la actualidad educativa en la nueva página de Educaweb. ¡Visítanos!

Noticia


  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb.com
Educaweb.com ha creado un nuevo portal de actualidad que recoge toda la información del sector de la formación, el trabajo y la orientación académica y profesional. La página web nace con la finalidad de presentar la actualidad educativa de forma más clara y concisa, facilitando a los usuarios el acceso a la información y la interactividad con los contenidos.



La idea de crear un portal de estas características surgió al comprobar que las publicaciones de Educaweb no podían distribuir todo el volumen de información que se genera en este ámbito, para ello, era necesario crear un medio digital que facilitase el acceso inmediato a la información a medida que ésta va apareciendo.

Home actualidad


Nuestra voluntad es convertirnos en un referente en cuanto a información del sector educativo, contribuir a la difusión de las noticias que habitualmente sólo aparecen en medios especializados y aportar contenidos de calidad y rigurosos.



La nueva página tiene el formato de un periódico digital, con una estética más navegable y accesible para los lectores. Los contenidos se estructuran en diferentes secciones: Educación, Universidad, Formación Profesional, Másters y Postgrados, Investigación y Desarrollo, Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), profesorado, mercado laboral, oposiciones y Orientación Académica y Profesional.



En cada una de ellas se pueden consultar noticias, entrevistas, reportajes, artículos de opinión, editoriales, eventos relacionados, etc. Además, los contenidos presentan un apartado para que el lector pueda opinar.



Desde Educaweb.com trabajamos intensamente para que este proyecto sea un éxito, por eso, queremos animar a los lectores a que nos envíen sus opiniones al respecto al siguiente mail: redac@educaweb.com
Deja tu comentario