Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Participa en el monográfico sobre diversidad cultural en las aulas de Educaweb.com

Novedad Educaweb

  • 09/11/2009

  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb.com
Monográfico nº 201 - Diversidad cultural en las aulas - 30 de noviembre de 2009

Además de personal docente, ¿qué nuevos perfiles demandan los centros educativos para atender el alumnado inmigrante: educadores sociales, mediadores interculturales…? ¿Cuáles son los principales retos a los que deben hacer frente estos profesionales?

Educaweb.com, quiere recopilar las estrategias y proyectos relacionados con la atención a la diversidad que se hayan realizado con éxito. Por eso, si quieres contarnos tu experiencia educativa puedes hacerlo enviando un artículo.


El artículo debe hacer referencia a alguna de las preguntas propuestas y tener un mínimo de 500 palabras y un máximo de 1500. Debes enviarlo antes del 28 de noviembre. Junto con el texto en formato word, debes enviarnos: nombre y apellidos del autor o autores del artículo, cargo e institución a la que pertenecen y ámbito geográfico, así como un título adecuado y, de forma opcional, una fotografía. Háznoslo llegar a redac@educaweb.com.

Recuerda que si deseas incluir un anuncio publicitario en este monográfico puedes ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos a publi@educaweb.com y te contaremos las condiciones y tarifas.
Deja tu comentario