Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Finaliza el plazo de presentación de proyectos del II Premio Educaweb de Orientación Académica y Profesional

Novedad Educaweb

Como novedad el certamen incorpora dos nuevas modalidades relacionadas con las TIC y la inserción laboral


  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb.com
El II Premio Educaweb de Orientación Académica y Profesional ha resultado todo un éxito por lo que a participación se refiere. Se han presentado un total de 23 proyectos procedentes de diversas comunidades autónomas como: Aragón, Asturias, Catalunya, Comunidad Valenciana, La Rioja, Madrid y Murcia.

El fallo del Jurado se dará a conocer el 12 de noviembre en un acto que, al igual que el año pasado, tendrá lugar en el Palau de la Música Catalana de Barcelona y contará con la presencia de los máximos representantes del ámbito académico, profesional y de la administración pública.

En este certamen, Educaweb.com, además de los proyectos transversales de Orientación Académica y Profesional, ha incorporado dos nuevas modalidades con el fin de dar a conocer las propuestas que potencien la orientación a través de las TIC y la orientación como apoyo a la inserción o reinserción en el mercado laboral.

El Premio de Orientación Académica y Profesional surgió el 2008 con motivo de la celebración del 10º Aniversario de Educaweb.com, con el propósito de impulsar la orientación académica y profesional y promover los diferentes proyectos ya existentes y también la creación de nuevos. Para de este modo concienciar a la sociedad de la importancia de la orientación académica y profesional como herramienta contra el fracaso escolar y el abandono prematuro universitario.

Deja tu comentario