Encuentra tu curso ideal
9%
La UDIMA abre un proceso de selección para contratar profesorado
Noticia
El profesorado que se incorpore desarrollar谩 su actividad a tiempo completo y de forma presencial en el Campus Universitario de Collado - Villalba (Madrid).
La UDIMA busca incorporar entre 20 y 25 docentes a su claustro de profesores, cuyos objetivos b谩sicos son la transmisi贸n de conocimientos y el desarrollo de proyectos de investigaci贸n innovadores. Se valorar谩 que est茅n en posesi贸n de t铆tulo de Doctor o, en su defecto, que sean licenciados con experiencia docente en las siguientes titulaciones de Grado:
- Administraci贸n y Direcci贸n de Empresas
- Ciencias del Trabajo y Recursos Humanos
- Derecho
- Historia
- Ingenier铆a Inform谩tica
- Periodismo
- Psicolog铆a
- Turismo
Uno de los requisitos fundamentales que se pide a los candidatos es tener conocimientos suficientes en el uso de las nuevas tecnolog铆as. Tambi茅n se valorar谩 positivamente que estos profesores est茅n acreditados por la ANECA o por la ACAP y que cuenten con experiencia en ense帽anza no presencial.
Las personas interesadas pueden dirigirse a la p谩gina web de la UDIMA.
Deja tu comentario
Publicado
Lo más leído
Lo último
Suscríbete a nuestras publicaciones