Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Participa en el primer monográfico de Educaweb.com sobre mediación en los centros educativos

Novedad Educaweb

  • 04/06/2009

  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb.com
Monográfico nº 193 - Mediación en los centros educativos - 29 de junio de 2009

La mediación es una forma de resolver conflictos entre dos o más personas, con la ayuda de una tercera persona imparcial, el mediador. Los mediadores pueden ser alumnos, profesores, padres y madres, etc.

¿Qué factores han provocado la creación de este perfil en el contexto educativo?

Educaweb.com anima a los profesionales de la educación vinculados con la mediación que nos envíen sus experiencias (relacionadas con la formación de mediadores, proyectos y actividades realizados, vinculación con los actores que intervienen en el proceso, etc.)

El artículo debe hacer referencia a alguna de las preguntas propuestas y tener un mínimo de 500 palabras y un máximo de 1500. Debes enviarlo antes del 27 de junio. Junto con el texto en formato word, debes enviarnos: nombre y apellidos del autor o autores del artículo, cargo e institución a la que pertenecen y ámbito geográfico, así como un título adecuado y, de forma opcional, una fotografía. Háznoslo llegar a redac@educaweb.com.

Recuerda que si deseas incluir un anuncio publicitario en este monográfico puedes ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos a publi@educaweb.com y te contaremos las condiciones y tarifas.
Deja tu comentario