Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Educaweb.com amplía el plazo de presentación de proyectos al II Premio de Orientación Académica y Profesional

Novedad Educaweb


  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb.com
Educaweb.com ha ampliado el plazo de presentación de proyectos al II Premio de Orientación Académica y Profesional hasta el 30 de junio de 2009, debido a las peticiones de los usuarios, especialmente de los centros educativos que deben hacer frente al final del curso.

Por el momento, en esta segunda edición del certamen se han presentado proyectos de diversas comunidades autónomas como: Aragón, Asturias, Cataluña; Comunidad Valenciana, La Rioja; Madrid y Murcia. En cuanto a la modalidad, destaca el impulso de los proyectos presentados sobre TIC y orientación, que representan un 40% del total.

La finalidad de este certamen es potenciar la orientación académica y profesional dando a conocer todas aquellas experiencias, proyectos y materiales innovadores relacionados con este ámbito y llevados a cabo por docentes, orientadores, tutores y equipos psicopedagógicos.

Esta iniciativa surgió en motivo de la celebración del 10º Aniversario de Educaweb.com, portal de referencia para profesionales, estudiantes y centros educativos y especializado en la prestación de servicios de orientación profesional a instituciones, centros de formación y a personas individualmente. La edición 2009 espera consolidar el certamen como una forma de reconocimiento e impulso para los proyectos de orientación.

El fallo del Jurado se producirá el tercer trimestre de 2009. Desde Educaweb animamos a los profesionales, instituciones, centros... de todas las comunidades autónomas a enviar sus propuestas.
Deja tu comentario