Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Qestudio consigue más de 85.000 subscriptores en 2 años

Novedad Educaweb

  • 11/05/2009

  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb.com
Qestudio, la revista de orientación académica y profesional para jóvenes de entre 16 y 20 años, celebra su segundo aniversario logrando más de 85.000 subscriptores.

Qestudio.com es una útil herramienta para la planificación de estudios de los jóvenes creada por Educaweb.

Con vocación de ser un canal de comunicación claro, sencillo y participativo, procura acercar a los jóvenes los diferentes itinerarios que conforman el mundo de los estudios y las profesiones. A la vez que busca ser un nuevo instrumento para que profesorado, orientadores y especialistas puedan acompañar a los jóvenes en la toma de decisiones.

Qestudio.com aprovecha la potencia de Educaweb.com como canal entre la oferta y la demanda en el sector educativo. Desde su posición de independencia, ofrece como valor añadido contenidos de calidad y prestigio a sus usuarios y usuarias.

Qestudio incluye entre sus contenidos información sobre estudios y profesiones, entrevistas a profesionales, profesorado y estudiantes, orientación académica y profesional, centros educativos o universidades destacados, etc. La newsletter editada quincenalmente llega a todos los usuarios registrados.

Si quieres más información, contacta con el departamento de publicidad.
Deja tu comentario