Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Participa en el monográfico de Formación Profesional de febrero de 2009

Novedad Educaweb


  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb.com
El pasado 28 de octubre, los ministros de Educación, Política Social y Deporte, y de Trabajo e Inmigración, presentaron la "hoja de ruta" para impulsar un nuevo modelo de Formación Profesional.

Monográfico nº 184 - Formación Profesional - 23 de febrero de 2009

¿Qué propuestas incluirías en este nuevo modelo de Formación Profesional?

Una de las prioridades es conseguir un mayor número de titulados en Formación Profesional de Grado Medio. ¿Qué medidas se pueden llevar a cabo para incentivar la Formación Profesional de Grado Medio desde la perspectiva del profesorado, los centros educativos y el mercado de trabajo?
>

El artículo debe hacer referencia a alguna de las preguntas propuestas y tener un mínimo de 500 palabras y un máximo de 1500. Debes enviarlo antes del 22 de febrero. Junto con el texto en formato word, debes enviarnos: nombre y apellidos del autor o autores del artículo, cargo e institución a la que pertenecen y ámbito geográfico, así como un título adecuado y, de forma opcional, una fotografía. Háznoslo llegar a redac@educaweb.com.

Recuerda que si deseas incluir un anuncio publicitario en este monográfico puedes ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos a publi@educaweb.com y te contaremos las condiciones y tarifas.
Deja tu comentario