Más de 250.000 personas se interesan por las oposiciones a distancia

Noticia

El porcentaje de españoles interesados en cursos para preparar oposiciones ha aumentado un 14% por ciento en el último año, según recoge el Grupo Master-D, especializado en formación abierta

  • 02/02/2009

  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb.com
El porcentaje de españoles interesados en cursos para preparar oposiciones ha aumentado un 14% por ciento en el último año, según recoge el Grupo Master-D, especializado en formación abierta.

Los cursos de oposiciones más solicitados en 2008 son los de auxiliar administrativo, personal de oficios o cuerpos y fuerzas de seguridad del estado. En provincias como La Rioja y Zaragoza o Burgos, la demanda ha experimentado un aumento por encima del 20%. Madrid cuenta con más de 5.000 opositores preparándose con Master-D, donde destacan las oposiciones relativas a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y oposiciones convocadas por las administraciones locales y autonómicas.

Por otro lado, se ha registrado un descenso significativo en la demanda de preparación para opositar a biblioteconomía y personal de servicios.

Master-D, empresa líder en formación a distancia, cuenta con 45 centros repartidos por toda España y Portugal, una red comercial de 300 personas y más de 450 colaboradores docentes, de los que un 80% posee titulación superior y el 20% restante son diplomados y técnicos superiores.
Deja tu comentario