Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

La ANCED obtiene el premio a la Calidad y Excelencia Profesional y Empresarial 2008

Noticia

  • 02/02/2009

  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb.com
La Asociación Nacional de Centros de e-learning y Distancia (ANCED) obtuvo por unanimidad el premio que otorga la Asociación de Graduados Sociales "Hidalgo Schumann" a la calidad y excelencia profesional y empresarial del año 2008, en la modalidad de premio a la igualdad y a la conciliación de la vida familiar y laboral.

El premio será entregado el próximo 20 de febrero de 2009 en un acto que se celebrará en la sede del Consejo General de Colegios de Graduados Sociales de España.

La Asociación Nacional de Centros de e-learning y distancia (ANCED), nació en 1977 como asociación sin ánimo de lucro. Tiene como finalidad potenciar y defender los intereses de sus asociados (centros privados de enseñanza on-line del país) y respaldar a las empresas y alumnos que les confían su formación.

La Asociación de Graduados Sociales "Hidalgo Schumann” está formada por exmiembros del Colegio de Graduados Sociales de España. La agrupación tiene como objetivo encauzar el conocimiento y la experiencia de sus asociados para promover proyectos de divulgación del derecho del trabajo y de la seguridad social, tales como conferencias o jornadas técnicas.
Deja tu comentario