Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Envía tu artículo para el monográfico de superdotación y altas capacidades

Novedad Educaweb


  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb.com
Los niños superdotados o con altas capacidades intelectuales representan entre un 2% y un 5% de la población infantil. A menudo, esta ventaja intelectual puede conllevar problemas de aprendizaje e incluso fracaso escolar al no encontrar un trato específico dentro del sistema educativo. Por primera vez, Educaweb.com ha querido indagar sobre este tema y propone a los expertos que envíen su artículo relacionado con alguna de estas preguntas:

Monográfico nº 172- Superdotación - 7 de julio de 2008

¿Consideras que la escuela y/o el sistema educativo están preparados para asumir la formación/atención del alumnado superdotado? ¿Y la universidad?

¿De qué otra forma podría contribuir la escuela a una mejor integración social del alumnado con altas capacidades?


El artículo debe hacer referencia a alguna de las preguntas propuestas y tener un mínimo de 500 palabras y un máximo de 1500. Debes enviarlo antes del 5 de julio. Junto con el texto en formato word, debes enviarnos: nombre y apellidos del autor o autores del artículo, cargo e institución a la que pertenecen y ámbito geográfico, así como un título adecuado y, de forma opcional, una fotografía. Háznoslo llegar a info@educaweb.com.

Recuerda que si deseas incluir un anuncio publicitario en este monográfico o en el especial puedes ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos a publi@educaweb.com y te contaremos las condiciones y tarifas.
Deja tu comentario