Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Qestudio incorpora un buscador de cursos a sus contenidos

Noticia


  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb.com



Con la finalidad de mejorar cada día adaptándose a las necesidades de los usuarios, Qestudio incorpora desde ahora un buscador de cursos. De esta forma, a la vez que los lectores se orientan académica y profesionalmente pueden conocer dónde se realizan los cursos que les interesan sin necesidad de desplazarse a la página principal de Educaweb.com.

Qestudio.com, la revista online de orientación académica y profesional para jóvenes de 16 a 20 años cumplió un año el pasado mes de marzo. A lo largo de este tiempo, la publicación se ha convertido en un referente de orientación para estudiantes, familias, orientadores, profesionales de la educación en general y para todas aquellas personas interesadas en el mundo educativo.

Educaweb.com ha perfeccionado y rediseñado sus buscadores de centros educativos y cursos con el objetivo de ofrecer un servicio más útil, navegable y preciso a las personas interesadas en conocer la oferta académica que existe en nuestro país.

El nuevo diseño permite navegar por los temas y especialidades de una forma más intuitiva, a la vez que se pueden consultar los tipos de estudios. Dentro de cada especialidad se puede consultar la información y afinar la búsqueda en función de los subtemas, la modalidad, el lugar o el tipo de estudio.

Esperamos que estas herramientas sean de utilidad para los usuarios.
Deja tu comentario