Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Participa en el monográfico de másters oficiales

Novedad Educaweb


  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb.com
Durante el curso académico 2006/2007 las universidades españolas ofertaron por primera vez Másters Oficiales. Durante su corta andadura, se ha comprobado que los másters que reciben más demanda son los relacionados con carreras de perfil muy generalista o con titulaciones que tienen un grado bajo de inserción laboral. Colabora con Educaweb.com enviando un artículo que responda a alguna de las siguientes preguntas:

Monográfico nº 171- Másters oficiales - 23 de junio de 2008

¿Consideras que la especialización a través de un máster oficial será imprescindible para aquellas carreras con un perfil más generalista?

Por otro lado, los estudiantes siguen teniendo dificultades para diferenciar los másters oficiales de los no oficiales. ¿Cuáles son las claves para diferenciar entre este tipo de formación? ¿Consideras necesaria esta pluralidad de oferta académica?

El artículo debe hacer referencia a alguna de las preguntas propuestas y tener un mínimo de 500 palabras y un máximo de 1500. Debes enviarlo antes del 21 de junio. Junto con el texto en formato word, debes enviarnos: nombre y apellidos del autor o autores del artículo, cargo e institución a la que pertenecen y ámbito geográfico, así como un título adecuado y, de forma opcional, una fotografía. Háznoslo llegar a info@educaweb.com.

Recuerda que si deseas incluir un anuncio publicitario en este monográfico o en el especial puedes ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos a publi@educaweb.com y te contaremos las condiciones y tarifas.
Deja tu comentario