Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Ya puedes reservar tu espacio publicitario para los monográficos de 2008

Novedad Educaweb


  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb.com
El Comité Editorial de Educaweb.com está preparando la programación de los Monográficos para 2008. En el apartado Próximos monográficos puedes consultar las fechas de publicación y los títulos.

En los siguientes boletines te informaremos de las preguntas sobre las que se puede reflexionar, relacionadas con la temática que se trata en cada monográfico.

Además, de sus publicaciones Educaweb.com edita mensualmente una newsletter dirigida a un público concreto (Especial) que consiste en un envío de correo electrónico (permission marketing) compartido con varios anunciantes. Los Especiales informan a nuestros usuarios sobre una temática concreta y presentan los centros y/o entidades que ofrecen esa temática. Algunas de las temáticas que trataremos este año son: estudiar idiomas, selectividad, másters oficiales, clases particulares, formación online, etc.

Si deseas incluir un anuncio publicitario en alguno de los monográficos o especiales, puedes ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos a mail: publi@educaweb.com
y te contaremos las condiciones y tarifas.
Deja tu comentario