Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Educaweb.com prepara la Nueva Guía de Másters y Postgrados

Novedad Educaweb


  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb.com
Educaweb.com tiene previsto el lanzamiento de una nueva versión de la Guía de Másters y Postgrados durante el primer trimestre de 2008. Esta nueva edición de la guía incluirá mejoras en el diseño y los contenidos, así como información detallada de másters y postgrados, un buscador, información de interés, entrevistas, reportajes, etc.

La Guía de Másters y Postgrados es un espacio on-line pensado para orientar a todas aquellas personas que deseen cursar un máster o un postgrado. En ella se puede consultar la información de centros y de la oferta formativa que existe en España.

Educaweb.com es el portal de referencia para profesionales y centros educativos, cuenta con casi 1.000.000 de visitas y 3.500.000 de páginas vistas mensuales, 70.000 suscritores y 100.000 usuarios registrados. Por este motivo, la Guía de Másters y Postgrados de Educaweb.com se convierte en el mejor sistema para promocionar la oferta formativa de másters y postgrados de un centro, universidad, institución o empresa.

¿Qué ventajas tiene que un curso aparezca en la Guía de Másters y Postgrados de Educaweb.com?

- La Guía tiene un formato atractivo y de fácil lectura

- Incluye contenidos para guiar y orientar al futuro alumno

- Permite promocionar tanto las novedades como la oferta formativa de másters y postgrados del centro

- Está especialmente dirigido a profesionales y estudiantes que buscan formación continua

- Dispondrá de alta visibilidad en la homepage de Educaweb.com

Si deseas que los cursos que realiza tu institución aparezcan en la Guía o quieres informarte de los precios, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo: publi@educaweb.com o bien llamando al teléfono 932151365.
Deja tu comentario