Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Manpower convoca el Premio Cum Laude a la investigación en Recursos Humanos y Relaciones Laborales

Noticia


  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb.com
Manpower, compañía especializada en la gestión de recursos humanos, ha puesto en marcha el Premio CUM LAUDE a la Investigación en Recursos Humanos y Relaciones Laborales. El galardón va dirigido a estudiantes de RRLL y CCTT de último curso de cualquier universidad española y está organizado conjuntamente con la Asociación Estatal de Centros Universitarios de Relaciones Laborales (RRLL) y Ciencias del Trabajo (CCTT).

La finalidad de esta convocatoria es introducir a los alumnos en el ámbito de la investigación. Pueden optar al premio los trabajos innovadores sobre recursos humanos y relaciones laborales que hagan referencia a alguna de las siguientes temáticas o a otras que proponga el candidato: atracción y retención de talento de las nuevas generaciones; gestión del conocimiento en grandes corporaciones; impacto de la ética empresarial en los resultados de negocio; impacto de las ETTS en el mercado de trabajo; la novedad de la relación laboral triangular; y la descentralización productiva: un nuevo marco en las relaciones laborales.

Hasta el 15 de noviembre de 2007 se pueden enviar las propuestas de estudio y las que sean seleccionadas se deberán desarrollar entre noviembre de 2007 y abril de 2008. El fallo del jurado se emitirá en junio de 2008 y el trabajo premiado recibirá 6.000 euros.

Toda la información puede consultarse en la página web de Manpower o bien al mail cumlaude@manpower.es
Deja tu comentario