Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Educación emocional en el primer monográfico de noviembre. ¡Participa!

Novedad Educaweb


  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb.com
El Informe Delors (UNESCO 1998) afirma que la educación emocional es un complemento indispensable en el desarrollo cognitivo y una herramienta fundamental de prevención, ya que muchos problemas tienen su origen en el ámbito emocional. La educación emocional tiene como objetivo ayudar a las personas a descubrir, conocer y regular sus emociones e incorporarlas como competencias.

Si estás interesado en esta temática puedes enviarnos un artículo que responda a la siguiente pregunta:

Monográfico nº 157 - Educación emocional - 5 de noviembre de 2007

¿Qué beneficios tiene para los centros educativos, las empresas y las personas a nivel individual aplicar la educación emocional?

Además, Educaweb.com abre la recepción de artículos que recojan experiencias prácticas de educación emocional aplicadas en el ámbito educativo.

El artículo debe tener un mínimo de 500 palabras y un máximo de 1500, y debes enviarlo antes del 3 de noviembre. Junto con el texto en formato word, debes adjuntarnos: nombre y apellidos del autor o autores del artículo, cargo e institución a la que pertenecen y ámbito geográfico, así como un título adecuado y, de forma opcional, una fotografía. Háznoslo llegar a info@educaweb.com.

Recuerda que si deseas incluir un anuncio publicitario en este monográfico puedes ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos a publi@educaweb.com y te contaremos las condiciones y tarifas.

Si quieres conocer los temas que abordarán los próximos monográficos de Educaweb.com previstos durante el año 2007, consúltalos en Monográficos 2007
Deja tu comentario