Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Próximo monográfico sobre Orientación Profesional

Novedad Educaweb


  • Valora

  • Deja tu comentario
Si quieres participar en nuestro próximo monográfico sobre Orientación Profesional puedes hacerlo a través de un artículo de opinión que responda a alguna de las siguientes preguntas:

El Consejo de la Unión Europea ha insistido en la importancia de la orientación a lo largo de la vida mediante un proyecto de resolución (18-05-2004) en el que recuerda que la orientación facilita a las personas la gestión eficaz de su trayectoria profesional y de formación permanente.

¿Qué retos afrontan los profesionales de la orientación académica y profesional para motivar a las personas a continuar aprendiendo toda la vida para adaptarse a los cambios constantes del mercado laboral? ¿Qué servicios existen o deben ponerse a disposición de los ciudadanos para que, tal como indica el Consejo de la Unión Europea, las personas puedan acceder a una orientación adecuada en los distintos momentos que la necesiten durante su carrera profesional? ¿Existe un modelo a seguir o cuál sería su propuesta de modelo?


Te recordamos que para enviarnos tu artículo tienes de plazo hasta el próximo 19 de noviembre de 2005. Háznoslo llegar a info@educaweb.com.

Recuerda que si deseas incluir un anuncio publicitario en este monográfico puedes ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos a publi@educaweb.com y te contaremos las condiciones y tarifas.

Si quieres conocer los temas que abordarán los próximos monográficos de Educaweb.com previstos durante el año 2005, puedes hacerlo aquí.
Deja tu comentario