Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Nuevo espacio de la revista CUADERNOS para la educación superior en el Boletín de Educaweb.com

Novedad Educaweb


  • Valora

  • Deja tu comentario
A partir de esta semana incorporamos un nuevo espacio en el Boletín de Educaweb.com dedicado a la Revista CUADERNOS para la Educación Superior editada por DEP Consultoría Estratégica empresa del grupo de Educaweb.com.

Este espacio pretende ofrecer a los suscritores del Boletín de Educaweb.com información sobre las novedades y artículos que se van incorporando a esta publicación dedicada a la dirección y gestión de instituciones educativas.

La revista CUADERNOS para la educación superior se edita desde 1998 con un clara vocación hacia el mundo de la gestión universitaria. Desde el 1 de junio de 2004 la revista empieza una nueva etapa en la que pasa a editarse on-line y extiende su visión e interés hacia la formación superior en un sentido amplio.

CUADERNOS para la educación superior es una publicación de carácter independiente y especializada en temas de Planificación Estratégica, Evaluación Institucional e Innovación Educativa y Calidad en el sector de la educación superior tal como su nombre indica.

Su principal objetivo es dar respuesta a las nuevas necesidades de gestores, políticos y responsables técnicos de las instituciones educativas de ámbito español e iberoamericano a los cuales se dirige preferentemente.

Temáticas de la publicación:

- Calidad
- Educación superior
- Evaluación
- Financiación
- Formación
- Gestión universitaria
- Impacto social
- Innovación
- Legislación
- Marketing
- Planificación
- Política

La publicación tiene formato digital para fomentar interactividad entre lectores y articulistas y facilitar su distribución por todo el mundo. No obstante, se realiza una edición-compendio al finalizar el año que recoge los artículos publicados más destacados. La revista se edita en español.

Deja tu comentario